ALGUNOS EJEMPLOS DE MI TRBAJO

ALGUNOS DIBUJOS Y PAGINAS DE MI TRABAJO
.Si, pretendo enseñar algunos consejos o algo así, bien, ese es el objetivo de este blog, y claro también colgar acá mi cómic, he... no soy el mejor dibujante o algo por el estilo pero pienso aportar lo que se aquí, en futuras entradas enseñare lo básico de dibujar y consejos para hacer cómic estilo manga.
pongo algunas de mis páginas y trabajos para que vean lo que quiero enseñarles a los interesados, sigan leyendo XD.

e_e
Esta es una página de mi comic:


Y pongo otra, esta es la protagonista de la historia.
Su nombre es Laila.





Bueno, eso es todo por esta primera entrada, espero que sigan lo que les redacto, y si quieren leer la historia pincha aquí y le das me gusta a la página de Facebook si te gusto la historia, te lo agradecería mucho.
También lo pueden leer online en subcultura
Gracias por leer este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario